Contratados bolsa sustituciones Educación Sevilla Septiembre

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Contratados bolsa sustituciones Educación Sevilla Septiembre

Notapor Rafa Rivero » 04 Sep 2010 10:08

Adjunto os dejo las tablas con los contratados en la Delegación de Educación de Sevilla en las distintaszonas de las bolsas de sustituciones de colegios y escuelas infantiles (guarderías)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Re: Contratados bolsa sustituciones Educación Sevilla Septie

Notapor cristina » 07 Sep 2010 23:32

HOLA RAFA, NO ENTIENDO MUY BIEN LAS SUSTITUCIONES DE SEPTIEMBRE, DICE QUE HAN CONTRATADO 7 OFICIAL 1º, DE COCINA O D QUE? YO ESTOY EN LA DE OFICIAL 1º COCINA Y NO LA ENTIENDO, GRACIAS
cristina

Re: Contratados bolsa sustituciones Educación Sevilla Septie

Notapor Rafa Rivero » 08 Sep 2010 00:08

En este caso el titulo del mensaje no es del todo correcto, así me lo dieron como sustituciones de septiembre y así lo colgue, pero en realidad ese cuadro no es solo de sustituciones, es de todos los contratos que se han hecho para septiembre el la Delegación de Educación, no solo sustituciones, sino vacantes, planes de choque y sustituciones, pues en varios casos que figuran en el cuadro ya hemos comprobado que no son sustituciones.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General