listados de promoción

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

listados de promoción

Notapor ruralpep » 04 Sep 2010 00:29

He oido rumores de que el próximo dia 7 de este mes, se van ha publicar las listas definitivas del grupo V de la promoción, ¿sabe alguién si hay algo de cierto en esto, o es simplemente rumores como casi siempre?.
ruralpep

Re: listados de promoción

Notapor Rafa Rivero » 04 Sep 2010 10:40

La lista definitiva del grupo V se publicó el 21 de julio de 2010. Te dejo el enlace a la web de Ustea-laborales donde tienes la nota informativa de la comisión y la lista definitivas con los concursantes que promocionan en las diferentes categorías convocadas:

http://asp-laborales.ustea.org/node/887
Rafa Rivero

Notapor ruralpep » 04 Sep 2010 23:13

Perdón, me explique mal, quise decir la lista definitiva de adjudicatarios con su correspondiente plaza, que creo es lo que falta.
ruralpep

Notapor Rafa Rivero » 05 Sep 2010 11:48

En el grupo V lo siguiente que debe publicarse es la lista de puestos que sae ofertan a los adjudicatarios definitivos de la promoción, posteriormente estos adjudicatarios deben acudir al acto de petición de esos destinos, y por orden iran eligiendo entre las plazas ofertadas en la categoría a donde promocionan.

Con respecto a cuándo saldrá publicada la lista de puestos ofertados en la promoción al grupo V no te puedo ayudar, no lo sé
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General