por marikilla74 » 06 Sep 2010 16:41
Buenas tardes, a ver si me pueden resolver esta duda: he estado trabajando en una guarderia desde el 6 de octubre hasta el 9 de julio, (primero sustituyendo 1/3 y desde el 16 de noviembre a jornada completa pues la titular de la palza se dio de baja), cuando recogí el cese, la chica que calculaba los dias de vacaciones que te corresponden no estaba y no me lo dijeron y el certificado de empresa me dijeron que lo mandaban directamente al sae, yo como mas o menos siempre he trabajado el mismo tiempo calcule los dias, pues hasta que no trascurrieran esos dias no podia reanudar la prestacion. Cuando fui al sae me dijeron que me correspondian 15,65 dias de vacaciones, los cuales me parecieron pocos, he ido a personal y he estado hablando con la chica y me ha dicho que los dias se calculan a partir de enero, los correspondientes al año pasado son las vacaciones de Navidad. Tengo entendido que en Navidad no son dias de vacaciones, sino cierre de centro; y de echo en igualdad siempre me habian pagado las vacaciones correspondiente desde el comienzo del contrato. Despues de estar un tiempo discutiendo con la chica me ha dicho que lo reclame por Registro y ya lo estudiaran y me contestaran, pero me gustaria que alguien me aclarara esto. No se si me he extendido mucho y si lo habeis entendido bien. Muchas gracias anticipadas.