Sobre Transporte USTEA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Sobre Transporte USTEA

Notapor CENICIENTA » 07 Sep 2010 19:21

Hola Rafa, me puedes decir si el autobús que salga de Cádiz pasará y parará en Jerez?
Gracias
CENICIENTA

Re: Sobre Transporte USTEA

Notapor Rafa Rivero » 07 Sep 2010 19:28

En principio los compañeros de Cádiz hablaron de esa posibilidad y si hay un número de trabajadores que van a acudir el día 16 al Parlamento desde Jerez creo que no habría problema en pasar por allí a recogerlos, pero les corresponde a ellos coordinar ese asunto y sobre todo ver la necesidad que tienen en esa provincia, según el número de los que tengan interés en acudir a la concentración con USTEA desde allí cuántas plazas necesitan. Por ello creo que debes ponerte en contacto con USTEA-Cádiz.
Rafa Rivero

Re: Sobre Transporte USTEA

Notapor PACOGADE » 08 Sep 2010 13:56

Hola compañera desde USTEA CADIZ saldra un bus el día 16 lo que aun no sabemos si sale de Cádiz o de Jerez pero si que parara en Jerez seguro , por ese motivo nos gustaria llames al 956221924 para confirmar el numero de personas con las que podemos contar.
PACOGADE

Volver a Foro de Información General