Promoción (Rafa Rivero)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promoción (Rafa Rivero)

Notapor semeolvido » 08 Sep 2010 11:36

Buenos días Rafa, aunque se que todavía no hay fechas, para cuando crees que nos incorporaremos al nuevo puesto de trabajo una vez terminados los cursos de habilitación y publicación de listados y plazas. Desde algun sindicato me han comentado que podrian hacerlo coincidir con la vuelta de las vacaciones de Navidad. ¿Qué opinas?
semeolvido

Re: Promoción (Rafa Rivero)

Notapor Rafa Rivero » 08 Sep 2010 18:25

Apurado lo veo ese plazo, pues sobre diciembre terminarían los cursos, hay que publicar las listas de los aptos/no aptos y los adjudicatarios definitivos de cada grupo y categoría, junto con la lista de destinos a adjudicar, convocar al acto único de elección de destino, publicar los destinos adjudicados e incorporación. Yo le echaría tres meses más por lo menos.
Rafa Rivero

Notapor MARIESTER » 08 Sep 2010 18:51

Rafa y el grupo v ¿cuando se resolverá?¿Se resolverá antes que los demás grupos? gracias
MARIESTER

Notapor Rafa Rivero » 09 Sep 2010 00:52

En el concurso anterior se resolvió antes que los demás grupos pero en este de ahora no lo sé pues ya hace bastantes días que se publicó las lista de adjudicatarios y no han publicado por ahora la de los destinos a ofertar, así que parece que no tienen prisa por resolverlo.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General