urgente para rafa acceso a fijo grupo 4

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

urgente para rafa acceso a fijo grupo 4

Notapor welbano » 09 Sep 2010 15:47

bueno ante todo gracias por tus respuestas mira me a ocurrido una cosa curriosa al echar los papeles del acceso del grupo 4 en diciembre de 2008 no me debolvieron ningun papel del pago de las tasas se quedo la conpañera con los dos me imagino q un descuido yo solo tengo el papel de autobaremo eso si sellado como q lo entregue y resulta q e sido escluido ahora por q dice q no he pagado las tasas q puedo acer por estoy algo perdido y yo las page es mas sin las tasas pagadas no se podia presentar la documentacion y no me ubieran sellado el autobaremo como q todo estaba corecto no? bhueno espero tu respuesta ya q mañana es el ultimo dia para entregarlo gracias
welbano

Re: urgente para rafa acceso a fijo grupo 4

Notapor Rafa Rivero » 09 Sep 2010 17:21

Pues sinceramente si ellos dicien que no lo has pagado y no tienes la copia para el interesado del documento de pagos de tasa (046) la cosa esta complicada pues si te han excluido por ese motivo y no demuestras que has pagado con el documento lo veo bastante negro. Lo único que puedes hacer es volver a copiar el nº del código de barras del modelo 046 que tendrás en tu solicitud o ver si en el banco donde lo abonastes con ese código te pueden dar algún justificante de haberlo abonado. Por otra parte creo que dejar parael último día ese problema también limita mucho las posibilidades de intentar conseguir una copia del documento que dicen que falta, ya que esta lista lleva más de un mes publicada y ahora el plazo termina ya mañana.
Rafa Rivero

Re: urgente para rafa acceso a fijo grupo 4

Notapor Magneto » 09 Sep 2010 18:54

Me ratifico en la respuesta, pide copia del pago de tasas en el Banco ó Caja que lo hicieras. Tienes hasta mañana hasta las 8 de la tarde en Registro. Aportar en tiempo y forma toda las documentación justificativa del baremo, ya es suficientemente complicado como para dejar cosas para última hora.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General