Presentación Telemática Ayuda Estudios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Presentación Telemática Ayuda Estudios

Notapor chefa » 09 Sep 2010 20:06

¿ Alguien sabe por qué da problemas técnicos cuándo se intenta presentar en la Web del Empleado Público la Ayuda de estudios de este año( tramitación electrónica)? Es que no me permite la presentación ni en el trabajo ni en casa.
Saludos
chefa

Re: Presentación Telemática Ayuda Estudios

Notapor Magneto » 09 Sep 2010 21:19

No sé si hoy habrá problemas. Yo lo lo entregué telemáticamente el primer día sin problemas. Si lo estás haciendo en tu Centro de trabajo, habla con "mis compis" los informáticos, a ver si es que necesitas ser Administrador para actualizar algo... Si lo haces desde tu casa, sin problemas... ya depende de qué Navegador usas. Si lo hacer con Internet Explorer siempre tendrás menos problemas que con Firefox, pero también se puede hacer con este último. ¡Suerte!
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Presentación Telemática Ayuda Estudios

Notapor chefa » 09 Sep 2010 23:49

En el trabajo, efectivamente me dice que no tengo nivel de autorización para instalar el Java.....èro es la primera vez que me pasa ya que siempre he presentado telemáticamente las solicitudes sin problemas.
En casa, tengo Internet explorer actualizado recientemente y me dice la web del empleado público que problemas técnicos impiden la presentación, pero esto es al final del proceso cuando estoy firmando y presentando.
Gracias y saludos
chefa

Volver a Foro de Información General