DESAYUNO EN LOS CASE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DESAYUNO EN LOS CASE

Notapor andrea » 10 Sep 2010 14:48

SI, en mi centro la cocinera tiene mucho poder, y asi es a partir del lunes, la dire ha dicho q nos pongamos el desayuno nosotros, q comprará una cafetera, para q nos hagamos el café, y q encima le demos las gracias, por seguir desayunando, y q de salir a la calle, nada, y q ésto está corraborado por el jefe de personal, gracias rafa, te hablo de la provincia de cádiz
andrea

Re: DESAYUNO EN LOS CASE

Notapor gemis » 10 Sep 2010 15:54

Hola, en mi antiguo centro de huelva, segun me han contado mis ex compis tb se estan haciendo cambios en los desayunos, empezando por el de los niños, por lo visto son órdenes de la delegación de educación, al final va a ser verdad eso de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, vamos que con Educación estamos peor que con igualdad, por lo menos en mi opinión
gemis

Re: DESAYUNO EN LOS CASE

Notapor Rafa Rivero » 10 Sep 2010 17:32

Es que el pasar a Educación sin un verdadero reconocimiento del carácter educativo de estos centros y una integración real dentro del sistema educativo es un engaño. Os recuerdo que desde USTEA hemos impugnado por via contencioso-administrativa el Decreto 0-3 años, pues pasar de asistencial a educativo no es simplemente pasar de Igualdad a Educación y seguir funcionando como cuando se pertenecía a Igualdad o como bien dices, peor.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General