¿cómo se procede?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿cómo se procede?

Notapor todosenuso » 11 Sep 2010 13:53

Buenas tardes y perdonad mi ignorancia pero todavia no estoy muy puesta en temas de concentraciones, huelgas, derechos etc...

Trabajo como temporal en una escuela infantil y no sé que debo hacer para solicitar el día 16 libre para acudir a la concentración del parlamento. ¿Qué debo pedir?¿¿jornada en suspensión de sueldo o dia de asuntos propios??¿¿A quién y cómo??
Y ¿los autobuses que ofrece ustea son solo para afiliados?¿Cuanto cuesta?me imagino que son ida y vuelta, no?

Gracias compis. Un saludo
todosenuso

Re: ¿cómo se procede?

Notapor Rafa Rivero » 11 Sep 2010 14:04

Los autobuses que pone USTEA son para quien quiera acudir a la concentración, solo tienes que contactar con la persona que coordina el viaje en tu provincia y ver si hay plazas disponibles. El viaje es de ida y vuelta desde el lugar de salida y USTEA corre con los gastos del transporte. Con respecto al día, si pides asuntos propios a la dirección de tu centro no tienes que justificar nada más, con tu día de ap puedes hacer lo que quieras.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General