MAÑANA MANIFESTACIÓN PERO CADA UNO POR UN LADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MAÑANA MANIFESTACIÓN PERO CADA UNO POR UN LADO

Notapor larobal » 15 Sep 2010 23:19

Esto me parece increible, pensaba ir a la manifestación y como leo habitualmente este foro pues estoy informado, hoy quedando con los compañeros/as para vernos mañana me cuentan que cada uno hace la concentración en distintos sitios UGT en la palmera USTEA CSIF CGT en el parlamento todos a las misma hora y CCOO ni se sabe, asi es muy dificil que lleguemos a algún sitio, como en un juego de niños cada uno para su bolsa y asi perdemos todos/as. Espero que el 29 estemos más unidos con la general aunque ya hay sindicatos que se retiran según leo en el foro. ASI NO LLEGAMOS A NINGUN SITIO.
COMPAÑEROS/AS UNIDOS SI SEPARADOS GANA LA PATRONAL.
larobal

Re: MAÑANA MANIFESTACIÓN PERO CADA UNO POR UN LADO

Notapor Rafa Rivero » 15 Sep 2010 23:35

Mañana en el Parlamento estará la mayoría, incluso desde algunas provincias ugt y CCOO apoyan la concentración del Parlamento, cuestión diferente es que por desgracia, y como ya pusimos en el foro hace unos días, UGT y CCOO en lugar de unirnos toos ese día han elaborado un calendario alternativo paraese día. En tood caso vamos a protestar contra el Decreto y el 16-09 hay Pleno del Parlamento, se le van a hacer preguntas a la Consejera relativas al Decreto y creemos que ese día hay que ir al Parlamento a mostrarle a los que lo han aprobado nuestro rechazo contra ese Decreto. No podemos evitar que otros convoquen lo que les de la gana en otro sitio, ojalá hubieran venido también al Parlamento pero han preferido no hacerlo y ya tu verás lo que tienes que hacer.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General