Todos a la huelga

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Todos a la huelga

Notapor Noe » 21 Sep 2010 23:16

Lo que me parece indignante es que sigan llamando de la bolsa del sAE EXISTIENDO PERSONAS QUE HAN PAGDO SUS TASAS Y ESTAN ESPERANDO QUE LAS LLAMEN PARA UNA PLAZA EN LA JUNTA .
Yo personalmente tuve que espera 6 años a que me llamaran de la bolsa despues de haber pgado todas mis tasas en varios acessos.Otra de las cosas por las que protesto es que nos es normal que estemos gente ya con una antiguedad en la Junta de 4 años a 120Km de mi casa y resulta que llamo el otro día porq me entero que hay una vacante cerca de donde vivo vamos a 40 minutos de mi casa , y me dicen que no me pueden hacer un acercamiento porque ya se ha llamado del Sae, entonces me pregunto yo ¿Qué es mucho mejor estar ahora mismo en el paro? No, porque así me encuentro con una vacante sin echar ni un solo papel, estando sentado en mi casa y encima con la oportunidad de que esa vacante va a estar cerca de su casa que seguro que podra ir hasta andando porque al ser del Sae llaman del mismo municipio.
Quien me paga a mi los años de carretera que llevo en el cuerpo , y los madrugones , es que vamos los temporales no tenem,os derecho a nada y encima los que se nos viene encima si es que lo hacen todo como el culo.
Estoy supercabreada con esta delegación nos tratan como animales , y creo que todo se podría hacer mucho mas fácil.
Así que desde aquí apoyo a la huelga y espero que seamos muchos los que ese día nos apoyemos ,un saludo.
Normalmente uso etse foro para hacer preguntas pero hoy lo voy a usar para desahogarme espero que no os importe ,gracias.
Noe

Re: Todos a la huelga

Notapor mbel » 21 Sep 2010 23:32

Estoy contigo, a mí me pasa algo parecido, pago tasas de dos bolsas y como estoy ocupando vacante de ordenanza ( por suerte despues de todo), no me llaman para mee, aunque me pasen personas con menos puntos, y digo yo, si me llaman cuando me corresponde, tambien dejo yo una vacante libre ¿no?, pues según el nuevo reglamento tengo que cesar ( a ver quien es el valiente), y así estaré disponible..., mientras tanto llamando del SAE., pues ya que no me llaman no voy a concursar más para monitora de Educación Especial, ni un euro pago. En fin, yo tambien me he desahogado, y por supuesto que voy a la huelga. Saludos a todos.
mbel

Volver a Foro de Información General