Fuera esquiroles

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Fuera esquiroles

Notapor Aki estamos » 28 Sep 2010 12:33

Desde USTEA no se debería de permitir que los esquiroles hagan proselitismo de no ir a la huelga, ya hay bastante prensa derechista-facista criticando la huelga.
Yo voy a la huelga general.
No puede haber libertad de expresión con estos esquiroles, a nosotros no nos dejan escribir en la prensa facista a favor de la huelga.
Esta noche a los piquetes que van ha funcionar toda la noche y mañana por la mañana.
Esquiroles fuera.
Aki estamos

Re: Fuera esquiroles

Notapor strong » 28 Sep 2010 12:42

Llevas toda la razón.
TODOS A LA HUELGA.
strong

Notapor strong » 28 Sep 2010 13:34

Por responsabilidad hacia la clase trabajadora,

USTEA ha decidido convocar la Huelga General para el próximo día 29 de septiembre de 2010. Además considera necesaria una movilización general y sostenida para hacer frente a la reforma laboral, a los recortes sociales y a las medidas anunciadas para los próximos meses.
No al abaratamiento del despido

No a la temporalidad

No a la congelación de las pensiones

No a los recortes sociales y salariales

No a la recortes de la negociación colectiva

TODOS Y TODAS A LA HUELGA GENERAL
strong

Notapor laboreitor » 28 Sep 2010 14:23

Igual de lícito es ir a la huelga como no ir. Yo respeto al que haga huelga, está en su derecho. Pero yo también tengo el derecho democrático de no ir. Los insultos de esquiroles están de más. Respeto
laboreitor

Notapor laboreitor » 28 Sep 2010 21:16

Aki estamos escribió:Desde USTEA no se debería de permitir que los esquiroles hagan proselitismo de no ir a la huelga, ya hay bastante prensa derechista-facista criticando la huelga.
Yo voy a la huelga general.
No puede haber libertad de expresión con estos esquiroles, a nosotros no nos dejan escribir en la prensa facista a favor de la huelga.
Esta noche a los piquetes que van ha funcionar toda la noche y mañana por la mañana.
Esquiroles fuera.

Parece que hay sujetos que quieren que vuelva la censura y que aquellos con los que no está de acuerdo no puedan manifestarse. De puta madre, demócrata.
laboreitor

Notapor gemis » 28 Sep 2010 22:55

Y tu pides respeto, llamando esquiroles a los que no van a la huelga?? muy bien chaval muy bien, eso es democracia, y los piquetes que anuncias tambien entran dentro de la democracia?? no se, yo es por preguntar, porque no entiendo pq al final todos queramos voluntariamente o no, tenemos que hacer lo que los sindicatos nos dicen, y si me da la gana de abrir mi negocio me encuentro con un piquete que me obliga a cerrar, entonces no se donde esta "Mi derecho democratico a no manifestarme en huelga"
gemis

Notapor strong » 28 Sep 2010 23:05

Hola:
Vamos a ver, esto es un foro de empleados públicos que simplemente estamos en desacuerdo con las últimas atuaciones el gobierno, por tanto estamos a favor de la huelga, así de facil............... pero si cae la breva...............pues todos lo hemos conseguido ¿No?

strong

Notapor Magneto » 29 Sep 2010 00:04

Yo haré huelga, pero eso no me impidé confundir conceptos:

Esquirol

Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista

Es decir, si no secundas la huelga y ocupas TU PROPIO puesto de trabajo, y no el de otro que esté ejerciendo su derecho a la huelga... no eres un esquirol.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General