PARA RAFA RIVERO o quien pueda responder: PLAZA BLOQUEADA¿?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO o quien pueda responder: PLAZA BLOQUEADA¿?

Notapor FARERO24H » 29 Sep 2010 10:10

Soy laboral temporal del grupo I y me encuentro desplazado de mi ciudad, despues de llamar de un lado a otro para sacar información sobre la plaza que ocupo y saber cuanto me queda, , me han dicho que la plaza aún no está bloqueada....tengo rondando en el horizonte la promocion interna del 2007 y el acceso de 2009, mi pregunta es la siguiente: ¿que no este bloqueada es señal que ambos procesos ya no me afectan? por que en cuanto a la promocion interna estan en el proceso de los cursos de habiltación y el acceso está en el proceso de baremación, sin que hayan salido la lista de aprobados de proceso concurso oposición. Por otro lado, ¿Solo tendría que esperar al proximo concurso de traslados? cuando será?
muchas gracias de antemano.
FARERO24H

Re: PARA RAFA RIVERO o quien pueda responder: PLAZA BLOQUEAD

Notapor Rafa Rivero » 30 Sep 2010 09:57

Creo que la respuesta la das tu mismo en tu propio mensaje : aun no está bloqueada", es decir no sabemos aun qué plazas son las afectadas por los concursos de acceso y promoción, por tanto tu plaza podría estarlo o podría no estarlo, pero hasta que Función Pública no decida qué puestos están afectados seguiremos con la incognita.

Con respecto al concurso de traslado, aunque se habló sobre marzo de este año sobre la posibilidsad de que se convocase uno en verano e incluso hubo un borrador de las bases que se negociarían en una comisión de convenio, cobn posterioridad no hubo nada, supongo que otras prioridades de la Administración de las que por desgracia nos estamos enterando, (como la reordenación), han parado todo esto y por ahora no hay nada.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General