MYU URGENTE UGT- CCOO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MYU URGENTE UGT- CCOO

Notapor ARL » 10 Nov 2010 10:10

COMPAÑEROS HAY QUE DAR UNA LECCION A ESTOS FALSOS DEFENSORES DE LOS TRABAJADORES, UGT y CCOO
DAROS TODOS DE BAJA DE ESTOS SINDICATOS, TENEMOS OTROS QUE SI NOS DEFIENDEN COMO USTEA
HAY QUE DARLES EL MISMO PLANTON QUE ELLOS A NOSOTROS, HAY QUE HACERLOS INUTILES EN ESTA SICIEDAD QUE LA HACEMOS LOS TRABAJADORES Y NO ESTOS REPRESENTANTES
ARL

Re: MYU URGENTE UGT- CCOO

Notapor espiti » 10 Nov 2010 12:19

COMPAÑERO, NO SON TIEMPOS DE ALARMAS, NO SE PUEDE CREAR PRESIÓN CONTRA LAS ORGANIZACIONES SINDICALES MOVILIZANDO CON MENTIRAS A LA POBLACIÓN.

QUE YO SEPA AMIGO EN LOS SINDICATOS LO QUE HAY SON TRABAJADORES Y TRABAJADORAS. NO DEMOS MENSAJES EQUIVOCADOS.
espiti

Notapor ARL » 10 Nov 2010 13:06

CUANDO DIGO ESTO NO ME REFIERO A LOS QUE TRABAJAN EN EL SINDICADO SINO AL QUE NEGOCIA Y NOS VENDE, YO TAMBIEN SOY AFILIADO PERO SE QUE SE VENDEN POR 9 MILLONES DE EUROS SIN IMPORTARLES LA AFILIACION
ARL

Notapor Jose Palo » 10 Nov 2010 13:45

Todos los sindicatos cobran en funcion de los afiliados que tenga no solamente UGT_CCOO
votemos esta centrales sindicale que dicen que no cobran que son los unicos que defiende a lo Empleados Publico y tambien botemos la derecha de este pais segun algunas centrales sindicales fuera el PSOE arriba la Derecha que de fiende a los Trabajadores
Jose Palo

Notapor pacojo » 10 Nov 2010 14:19

Españolitos que solo deciis medias verdades os ayude Dios, y por si acaso te informo YO que tambien reciben subvenciones CSIF..169.204,21 € USTEA 25.147,19€ ( a lo mejor les parece poco y por eso se luchaN) SAFJA 12.640,97 € .
pacojo

Notapor laalegriadelahuerta » 10 Nov 2010 14:20

ARL escribió:COMPAÑEROS HAY QUE DAR UNA LECCION A ESTOS FALSOS DEFENSORES DE LOS TRABAJADORES, UGT y CCOO
DAROS TODOS DE BAJA DE ESTOS SINDICATOS, TENEMOS OTROS QUE SI NOS DEFIENDEN COMO USTEA
HAY QUE DARLES EL MISMO PLANTON QUE ELLOS A NOSOTROS, HAY QUE HACERLOS INUTILES EN ESTA SICIEDAD QUE LA HACEMOS LOS TRABAJADORES Y NO ESTOS REPRESENTANTES

De falsos nada, son sindicatos de clase. UGT lleva luchando por los derechos y libertades de las trabajadoras y tarabajadores mas de 100 años, y siguen haciendolo.
laalegriadelahuerta

Notapor FRINGE » 10 Nov 2010 14:27

PACOJO, llevas más razón que un santo. Al final se estan descubriendo quien estaban detras de todos este jaleo. por un lado la derecha más reaccionaria de este pais y por otro lado algunos sindicatos corporativistas que viendo el proceso electoral cerca creen que " a rio revuelto ganancias de pescadores", pero el elector es muy sabio y saben cuando le miente, aunque hay algún sindicato como CSIF que siempre te van an decir lo que quieras escuchar, eso lo he vivido yo en mis carnes, en la últimas ellecciones vi como el CSIF en una misma consejería le decía a unos compañeros unas cosas y otras lo contrario, y sólo por el simple hecho de que eran unos temporales y otros laborales fijos. En definitiva el tiempo le dará la razón a quien la lleve.
FRINGE

Notapor empleadopublico61 » 10 Nov 2010 14:55

Señores dejémonos de manipulaciones. Los sindicatos de clase (y entre ellos UGT) son los responsables de los derechos que disfrutamos los empleados públicos desde que se instauró la democracia. Nos podrá gustar el Decreto o no. Pero la realidad es que la administración, lo mismo que ha hecho con la Reforma Laboral, no va a dar marcha atrás. Lo único que nos queda es proteger la situación de los Empleados Públicos (funcionarios y laborales) para que no pierdan derechos. Y como siempre han demostrado, los sindicatos de clase, defienden a TODOS los trabajadores. Habrá empleados de las Empresas Públicas, que no han entrado de una forma regular, pero pienso que la inmensa mayoría si. No olvidemos que muchos de los que hoy día somos funcionarios o laborales algún día fuimos interínos o laborales temporales. UGT no es un Sindicato CORPORATIVO. Mira por todos los trabajadores de igual forma. Y ha demostrado "año tras año" que no beneficia a un único colectivo. Y los trabajadores de las Empresas Públicas son trabajadores también. Sólo velar por los trabajadores y por supuesto que cada uno en su ámbito no pierda ni uno solo de sus derechos. Podremos estar o no de acuerdo, pero la esencia de un sindicato es la NEGOCIACIÓN.

Y no olvidemos que UGT y CCOO han defendido siempre LO PÚBLICO.

DEJEMONOS DE MANIPULACIONES. --
empleadopublico61

Notapor FLO » 10 Nov 2010 17:53

Bienvenidos al FORO DE USTEA, veo que os habéis organizado bien. Manteniendo esa bicefalia hasta para venir al foro. Consecutivamente, y de manera ordenada habeis llegado, y con vuestros argumentos, os animo a quedaros y a participar. La diversidad enriquece... También deciros, como demócratas que sois, que aquí tendréis que leer más críticas sobre vuestro sindicato que en vuestros foros. Y Gracias por empujar a consolidar al FORO DE USTEA LABORALES como la REFERENCIA en este tipo de foros de la Administración de la Junta de Andalucía. Hasta siempre.
FLO

Notapor Tatinescu » 10 Nov 2010 19:46

Pobrecitos, a quién intentáis engañar? Desde hace 14 años, uno de los dos sindicatos que defienden a los empleados públicos me vendieron a la Secretaría General Técnica de un organismo oficial autónomo, (y eso que el del sindicato era Presidente del Comité de Empresa de la Consejería), al contarle yo mis problemas en el trabajo y él se los contó a esta señora. Gracias a esas actuaciones, y algunas más, él es ahora laboral fijo del Grupo I.

Así que, no me tiréis más de la lengua, porque encima voy a poner los nombres y apellidos de todas estas personas.
Tatinescu

Siguiente

Volver a Foro de Información General