MYU URGENTE UGT- CCOO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: MYU URGENTE UGT- CCOO

Notapor icanito » 11 Nov 2010 21:12

http://www.andalucia.ccoo.es/webandalucia/

Carbonero advierte que no habrá más reuniones con el gobierno "hasta que no ponga negro sobre blanco" la rectificación del decreto

11-11-2010. Ante más de 700 delegados y delegadas de CCOO de toda Andalucía, Francisco Carbonero ha explicado que "seguiremos defendiendo lo público como instrumento de igualdad" y ha criticado la actitud de algunos partidos políticos, que "intentan que la sociedad asuma el deterioro de lo público como algo natural a favor de los intereses privados de unos pocos". En cuanto a la postura ante la rectificación del decreto de reordenación pública, ha dicho que "hacía falta una reestructuración pero hemos tenido la mala suerte de que el gobierno andaluz ha sido torpe para abordarla". Por ese motivo y tras el acuerdo de rectificación del decreto que recoge las peticiones de CCOO y UGT, ha advertido que no habrá más reuniones con el gobierno "hasta que la rectificación no se plasme en la legislación, negro sobre blanco, con un nuevo decreto".
icanito

Notapor Estroncio » 11 Nov 2010 21:32

Que pesados son, con lo facil que es derogarlo, vamos por buen camino.
El trece a las doce todos en la Alameda de Hércules.
Estroncio

Notapor lola.andaluza » 12 Nov 2010 00:50

los comienzos del sindicalismo costo vidas, pero se han aburguesado, nos han vendido, este tema no es nuevo pero se han pasado de rosca.
cuando me di cuenta de la calaña de los sindicatos de clase, deje de ser afiliada, ya he dicho que desde ahora mi boto sera para USTEA.
y vuelvo a apelar a la conciencia d cada uno, pero si os digo que a mi quien me vende no me tiene a su lado, (este es un mensaje para afiliados de CCOO y UGT).
¿Me pregunto contra quienes luchais? ¿contra el decreto de la adminsitracion?, pues bien UGT y CCOO esta con la adminstracion negociando y sacando "Tajada".
lola.andaluza

Anterior

Volver a Foro de Información General