CNT Protesta contra el decreto 5/2010

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CNT Protesta contra el decreto 5/2010

Notapor Rafa Rivero » 12 Nov 2010 01:03

Pues otro sindicato más que también se suma a las movilizaciones y protestas contra el Decreto. Os dejo un enlace con el comunicado de CNT contras el Decreto de reordenación 5/2010 y contra el acuerdo firmado por CCOO y UGT para aplicar ese Decreto:

http://cordoba.cnt.es/node/845
Rafa Rivero

Re: CNT Protesta contra el decreto 5/2010

Notapor Estroncio » 12 Nov 2010 11:04

Muy bien, siempre he sido simpatizante de CNT.
DICE LA PANCARTA: UGT_CCOO TRAIDORES.
TODOS PERO QUE TODOS A LA ALAMEDA EL 13 A LAS 12.
Estroncio

Notapor bandido » 12 Nov 2010 11:33

¿Estos tampoco son sindicatos de clase?, no si ahora va a resultar que los únicos sindicatos de clase son los ugetistas, no te digo yo. Además creo recordar, si no es así que algún miembre de USTEA me corrija, que USTEA está confederado en una confederación intersindical que abarca todos los sectores obreros, creo que se llama CONFEDERACION INTERSINDICAL ¿no es así?, por lo tanto USTEA tambien es un sindicato de clase, lo que no es ni USTEA ni CNT ni CGT ni USO son sindicatos verticales como los es la UGT aquí en la Junta de Andalucía, donde la patronal también está afiliada a UGT, esa es la única verdad. Venga ahora los ugeteros esos que tanto escriben ahora aquí, que vengan y digan que la CNT es fascista tambien jajajajajaj.
bandido

Notapor lincerojo » 12 Nov 2010 16:50

desde el primer momento los anarcosindicalistas hemos estado en las asambleas y mucha de ellas y las hemos originado nosotros al menos en granada pero siempre desde el movimineto asambleario. lo mas importante, es que lo trabajadores se han autorganizado y estan planteando acciones de lucha desde esa asambleas y esta sirviendo para que los empleados publicos luchen por los suyo sin delegar en nadie y con la union desde la base es decir sin nadie que pueda manipularnos y con la union, estamos plantando cara a estos politicos sindcatos del poder. lo importante es que se derogue el decreto despues ya saldran mesianicos reformistas queriendose apuntar tantos, pero si esto se hace desde las asambleas demostrara que el trabajador preocupado por lo suyo no necesita liberados ni subvenciones ni comites que negocia para ellos mismos y son amigos del patron. el sindicato en el tajo y preocupandose por los trabajadores y dando alternativas diarias.... ese es el sindicalismo de clase ...... lo demas es vivir de los trabajadores y del sindicato es decir SINDICALEROS
si yo tambien soy de la cnt
salud

pero no voy a ir con ninguna bandera de cnt, esta luchas es la de los empleados publicos,por nuestro futuro.que los sindicatos de clase de verdad (cnt,ustea, etc) que haganm lo que quieran esta y todas son opiniones personales mias como libertario que soy

NO HAY SINDICALISMO DE CLASE PAGADO POR EL PATRON,CON LIBERADOS Y SUBVENCIONES
SI NADIE TRABAJA POR TI QUE NADIE DECIDA POR TI
lincerojo

Volver a Foro de Información General