Documentación bolsa Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Documentación bolsa Grupo III

Notapor ViceAle » 25 Nov 2010 13:03

Hola.
Por favor, para quien lo sepa, para demostrar la experiencia laboral si uno no tiene contrato laboral (como pide la convocatoria 2003-2005 que pide contratos de trabajo e informe de vida laboral) pregunto ¿Sería suficiente el informe de vida laboral donde sí consta demostrado dicha experiencia? Gracias.
ViceAle

Re: Documentación bolsa Grupo III

Notapor Rafa Rivero » 25 Nov 2010 13:49

No, no es suficiente la vida laboral, puesto que en la misma no figura la categoría profesional, solo se recoge el grupo de cotización, que es común para varias categorías.
Rafa Rivero

Notapor ViceAle » 25 Nov 2010 14:00

¿Y el certificado de empresa a efectos del desempleo donde si consta la categoria? La cuestión es que fui contratado en una categoria inferior y al tiempo me subieron de categoría y me hicieron fijo pero todo fue con una comunicación del Gerente con la asesoria laboral que llevaba los asuntos de la empresa.
ViceAle

Notapor Rafa Rivero » 25 Nov 2010 20:16

En la base sexta apartado 1a se recoge lo siguiente:

a) Para la experiencia profesional. Contratos de trabajo registrados en el Servicio Público de Empleo que detallen la categoría profesional en la que se han prestado los servicios e informe de vida laboral. En caso de inexistencia de contratos de trabajo, los mismos podrán ser sustituidos por nóminas u otros documentos oficiales en los que conste la categoría profesional desempeñada
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General