por FLO » 25 Nov 2010 14:59
Filucho. Evidentemente, seguro que Rafa hasta ahí llega, que todos tenemos asuntos particulares independientemente de la consejería (aparte, no creo que Rafa esconda la información, vamos pongo la mano en el fuego). Lo que ocurre es que en Educación, en algunas categorías, los horarios no se suelen cumplir a rajatabla, esto es que no están hasta el 31 de julio por ejemplo, entonces ocurre que no es que te amenacen pero si tu te vas por ejemplo un 7 de julio de vacaciones, te pueden decir que te vas a ir el 31 de julio. El centro puede estar abierto hasta esa fecha.
Ocurre que si verdaderamente necesitas un día no te lo van a negar porque tienes derecho, pero igual te piden que no te tomes los 8 días durante el curso... favor por favor. Si nos ponemos en este caso ultralegalistas posiblemente si haces el cómputo de días igual sales perdiendo.
Veo que para ser tu primer comentario vienes con fuerza, pero permíteme que te haga una salvedad: en este foro, tampoco creo que haya que recriminar a ningún forista si responde correcta o incorrectamente, esto es un foro donde cada cual opina, discute o ayuda al compañero o a la compañera. Nos equivocamos todos y todas, para eso está la opción de contestar y aclarar los posibles errores... Además yo creo que en esta ocasión no ha estado equivocado. En cambio creo que en tu mensaje está fuera de lugar tu comentario con respecto a Rafa. Un saludo y bienvenido al Foro. Te animo a que participes en adelante.