El nuevo Decredto mañana en BOJA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

El nuevo Decredto mañana en BOJA

Notapor Rafa Rivero » 25 Nov 2010 20:26

Parece que mañana se publica en BOJA en nuevo Decreto de Reordenación. También se publica mañana la nueva OEP 2010, en este caso a los laborales nos toca bien poco, no hay plazas de laborales en la OEP 2010 y solo a algunos les podrá afectar la promoción cruzada.
Rafa Rivero

Re: El nuevo Decredto mañana en BOJA

Notapor frido » 25 Nov 2010 20:40

rafa se sabe algo de concurso traslado?
frido

Notapor Rafa Rivero » 25 Nov 2010 20:58

El nuevo Secretario General para la Administración Pública habló de que se convocará cuando se haya finalizado con la reestructuración de las Consejerías, por tanto hasta 2011 no creo que se vea.
Rafa Rivero

Notapor Karissa » 25 Nov 2010 21:31

Publicado el 25-11-2010 16:22

FETE UGT ALMERIA ¿Pide la anulación del decreto ley 5/2010 y negociación?

http://www.teleprensa.es/almeria-notici ... iones.html

“Exigimos al Gobierno andaluz, entre otros puntos, que inicie la negociación de la carrera profesional de PDI y del PAS, así como los complementos retributivos y la inversión en educación para garantizar el cumplimiento de los acuerdos suscritos con UGT en el marco del desarrollo de la Ley de Educación de Andalucía. Por otro lado, también pedimos la anulación de la privatización de los servicios públicos, la negociación del Decreto ley 2/2010 sobre Recortes Salariales y del 5/2010, de ordenación de la función pública andaluza” ha informado Vidal Salcedo.

Haber si es que yo no lo he leido bien? ¿que opinais?
Karissa

Notapor Estroncio » 25 Nov 2010 21:35

Hola a to@s:
Pues el sábado (27 N) todos a hacer mucho ruido, al menos para desahogaros y para que la sociedad andaluza se entere de los impresentables que nos estan gobernando.

TODOS A LA MANIFESTACIÓN: INTERINOS, FUNCIONARIOS, LABORALES FIJOS, TEMPORALES, OPOSITORES Y TODOS LOS ANDALUCES QUE QUIERAN ECHAR SIN H, JAJAJA, "POR AQUEL IMPRESENTABLE DEL SINDICATO VERTICAL QUE NI QUIERO NI PUEDO ACORDARME DE SU NICKNAME".

VAMOS A CONSEGUIR DESDE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA UNA ANDALUCÍA LIBRE.
FUERA CORRUPTOS, DICTADORES, DEMAGOGOS..............
Estroncio

Volver a Foro de Información General