pues si a qui esta

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pues si a qui esta

Notapor davaga » 26 Nov 2010 18:05

el temo que tenia me van ha hecha por mucha lucha y mucha guerra que hagamos tendremos que buscarnos un trabajo nuevo si lo hay con esto del decreto mi vida se me ha ido abajo yo que tengo una vacante me lo estan poniendo todo negro y es asi seguro que a primero de año cuando entre el decreto yo y muchos mas como yo nos veremos las caras en la cola del paro mientras que lo cabrones de los peces gordos se llenan los bolsillos y nos dejan parados a mucho padres y madres de familias paraque ello se ahorren un dinero acosta de nosotros adios juanta de andalucia debos decir muy pronto porque pormucho que luchemos somos como las ovejas que nos llevan alcorral que quieran nos ven en la calle protestar pero mientras ellos se rien por dentro y se dicen seguir corderitos que por mucho que griteis no os vamos ha hechar cuenta.
davaga

Re: pues si a qui esta

Notapor Rafa Rivero » 26 Nov 2010 18:24

No creo que sea como dices, no te van a echar a primero de año. Por otra parte los empleados públicos estamos luchando contra el Decreto y este Decreto va a caer o bien ahora o bien en los tribunales o bien en las elecciones, pero caerá.
Rafa Rivero

Notapor lola.andaluza » 26 Nov 2010 18:43

Quiero dar animos a todos y de forma especial a los eventuales y a davaga, no creas que nosotros porque seamos fijos estamos tranquilos.
La lucha es de todos y como bien dice Rafael tengo mi convencimiento que caera pero no podemos de abandonar al contrario debemos estar fuertes para poder luchas, asi que MUCHO ANIMO COMPAÑEROS, se pierden batallas pero ganaremos la guerra de eso no me cabe duda.
a continuar con nuestras manifestaciones periodicas y tiempo al tiempo, sin pausas
lola.andaluza

Notapor AGUILAROJA » 26 Nov 2010 18:59

!Otra vez con lo mismo!, Que no se hace referencia en ningun lugar del dichoso Real decreto de despidossssss.Cambios si, pero despidos noo, asi que no hagais caso a ningun sindicalisto liberado que sigue insistiendo en meter miedo al personal. Sra DAVAGA, hasta que no vea escrito en alguna circular o por palabras de algun dirigente político la frase de- " HABRA DESPIDOS" no haga caso a ningun Sindicalisto.Ademas pronto deberan salir los accesos, para todo aque que pago sus 10 € para estar inscrito.
AGUILAROJA

Notapor Rafa Rivero » 26 Nov 2010 19:07

No inventes de nuevo aguila roja que aquí el único que ha estado erre que erre con lo de los despidos has sido tu, no estamos hablando de despidos, y quien ha sacado de nuevo este tema es un forista, davaga, no un sindicalista liberado.
Rafa Rivero

Notapor Karissa » 26 Nov 2010 19:58

Hola Davaga, Rafa Rivero tiene razón, no te van a echar a primero de año, ni a ti ni a mi, que también estoy ocupando una vacante. Yo también estoy muy preocupada y me desanimo muchas veces, pero más a medio plazo, ahora se que no pueden permitirse despidos de ningún tipo, aunque la puerta queda abierta.

Como dicen los compañeros, yo también estoy convencida que tiene que caer y por eso tenemos que luchar.

DEROGACIÓN DECRETO-LEY

PD. SR. AGUILAROJA, donde vió usted en 2005, cuando se fueron aproximadamente 1500 laborales al paro (despido colectivo a cubierto con la complicidad de UGT) que ningún dirigente o ley lo dijera?
Dejese usted de demagogia y dejenos en paz o ¿s que le molesta a usted que defendamos el pan de nuestros hijos? Y yo como dabaga soy una forista trabajadora, no soy ni liberada, ni afiliada. ¿No será usted el liberado que defiende lo indefendible?

Por cierto, he pagado mis 10 euros, si no recuerdo mal en 2008 !!!uff que tranquilidad!!!
Karissa

Notapor M.J. » 27 Nov 2010 13:18

Aguilaroja, en el Decreto no se habla de despidos, tienes razón, pero sí que se habla de la unión del personal laboral de la J.A. con el personal laboral de las Agencias, y que se hará un sólo y único convenio colectivo para todos, y el laboral de la J.A. que no quiera adherirse quedará en excedencia durante un tiempo, y que la masa salarial del personal laboral será igual para todos, y ...................... ¿y luego qué?.
Todo ésto, a mi entender, y no creo que haya que estudiar una carrera ni unas oposiciones para ello, es pasar a la empresa privada, o sea, externalizar o privatizar parte de la Junta de Andalucía, en este caso de todo el personal laboral de la Junta de Andalucía; y de los funcionarios pasará algo por el estilo.
M.J.

Volver a Foro de Información General