Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor Paula85 » 30 Nov 2010 17:02

Hola Rafa, me gustaria saber que cursos me pueden servir para conseguir mas puntos para la bolsa de Tecnico Superior de Educacion infantil, si son por internet, cuantos tendria que hacer, en que pagina puedo mirar, etc. ¿me puedes ayudar? Un saludo.
Paula85

Re: Para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 30 Nov 2010 22:27

Hasta ahora, los cursos válidos para los concursos de acceso son los del IAAP, INAP, formación continua de los sindicatos CCOO, UGT o CSIF y los del SAE (INEM). Estos cursos tiene que estar relacionados con las funciones de la categoría a la que se opta o con el conocimiento general de la administración. También se suelen valorar los de informática (windows, office, open office, internet, correo electrónico, certificado digital...) siempre que estén impartidos u homologados por el IAAP, INAP formación continua de los sindicatos CCOO, UGT y CSIF o sean del SAE (INEM). Tambien a otros sindicatos , (como es el caso de USTEA, o CGT) se les conceden determinados cursos del IAAP para que los impartan y serían válidos pues son del IAAP, pero esta opcion ha sido reducida drásticamente en estos dos ultimos años y apenas tenemos plazas para cursos de formación homologados.

Sobre dónde puedes informarte, pues en la web del IAAP o en la página de los sindicatos y si eres desempleada tendrías que ir al SAE a que te informen sobre la oferta formativa que tienen. Debes tener en cuenta que los cursos del IAAP son para los empleados públicos de la Junta o de las Administraciones Públicas que tengan firmado acuerdo de formación con el IAAP.

A estas alturas del año la oferta de cursos está casi concluida pero en todo caso te dejo el enlace del IAAP donde puedes consultar los cursos que tiene abierto plazo de solicitudes:

http://www.juntadeandalucia.es/institut ... lter?cu=35
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General