defensor del pueblo insta a consenso reordenación

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: defensor del pueblo insta a consenso reordenación

Notapor Karissa » 01 Dic 2010 19:39

Sr. Don José Chamizo (Defensor del Pueblo Andaluz):

Cuando usted dice "que vemos como nuestro trabajo puede peligrar"

Cuando usted reconoce que a pesar de que el Defensor del Pueblo del Estado no apreció inconstitucionalidad, el Tribunal Constitucional si lo admitió a trámite, es decir, si vio indicios para iniciar el proceso.

Apunta usted que es "necesario serenar a los funcionarios que lo están pasando mal" y que "lo ideal sería un consenso entre todas las fuerzas políticas y los sindicatos"" pero se teme que los vientos que soplan no son de consenso"

Interpreto en sus declaraciones un reconocimiento implicito de que razones no nos faltan para estar mal. Sus palabras, no sólo no me serenan, sino que vienen a reforzar mi convicción en cuanto al rechazo absoluto a la reorganización de la Función Publica Andaluza tal cual está planteada.

Insta usted a los partidos políticos y a los sindicatos a serenarnos, estoy de acuerdo, todos los empleados públicos queremos serenarnos ya y por eso PIDO:

!!!DEROGACIÓN DECRETO-LEY 5/2010 7 6/2010!!!
Karissa

Re: defensor del pueblo insta a consenso reordenación

Notapor manuelj » 01 Dic 2010 22:28

?Como vamos a serenarnos ¿, si nos quieren tomar por tontos dándonos coba y me explico: Sacaron este decreto con alevosía, premeditación y muy mala leche, aprovechando que estábamos de vacaciones o preparándolas, viendo que la respuesta de los Emplead@s y demás sindicatos (USTEA, CSIF, SASJA ) fue inmediata y de que manera, llamaron a sus Sindicatos (CCOO. UGT) y firmaron un acuerdo que es más de lo mismo, le intentaron dar una apariencia legal "llamándolo Decreto-ley" sabiendo que en el Parlamento Andaluz tienen mayoría absoluta, el Sr Griñan entre otros dirigentes "socioslistos" han reconocido que se han equivocado desde el principio, están intentando desprestigiarnos y enfrentarnos con los trabajadores de las empresas públicas y siguen en sus trece
QUE NO, QUE NO OS ENTERÁIS, LA ÚNICA FORMA DE SERENARNOS ES LA DERROGACIÓN DEL DECRETO Y SI ES NECESARIO, EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO BAJA LA LEGALIDAD CONSTITUCIONAL.

!!! DERROGACIÓN DEL DECRETO YA ¡¡¡
manuelj

Volver a Foro de Información General