TECNICOS SUPERIORES DE EDUCACION. ESCUELAS INFANTILES.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TECNICOS SUPERIORES DE EDUCACION. ESCUELAS INFANTILES.

Notapor Mara » 29 Nov 2010 21:03

Me gustaría abrir un tema específico para las opiniones, dudas, quejas, información, etc., que queramos aportar los técnicos de educación infantil. Creo que deberíamos estar más conectados para saber qué es lo que se cuece en nuestros centros.

Creo que con el paso de las escuelas a educación, y con el dichoso decreto de educación infantil, las directoras están aprovechándose para quitarse responsabilidades. ¿Vuestras directoras se meten en una clase cuando hace falta, o se limitan a estar en el despacho?. Porque, vamos a ver, en los colegios, los directores y directoras dan clase. Y que no nos vengan con la historia de que en los colegios tienen un administrativo, porque no es lo mismo controlar un colegio, con comedor escolar incluído, a gestionar una escuela con 60 ó 70 niños. Pero claro, para gestionarlo bien, al menos hace falta estar en su puesto cada día, cumpliendo con su horario como lo hacemos los técnicos. Porque esa es otra: ¿Por qué hay directoras donde menos están es en su puesto de trabajo?.

¿Sabíais, por ejemplo, que no debemos regirnos por las funciones del decreto, sino por las del convenio colectivo?.

Es que son tantas cosas...

Espero que el tema os interese y participéis.

Saludos.
Mara

Re: TECNICOS SUPERIORES DE EDUCACION. ESCUELAS INFANTILES.

Notapor Mara » 01 Dic 2010 19:55

Subo el tema para que no quede en el olvido.

Nos vendrá muy bien este foro.
Mara

Volver a Foro de Información General