por Mas de lo mismo » 01 Dic 2010 19:21
Basura sindical. Cuando esta tarde-noche vayáis y saquéis la basura para depositarla en el contenedor, estaréis haciendo lo mismo que UGT con este panfleto. Con la diferencia de que UGT en vez de depositar su basura en el contenedor, (o lo que es lo mismo, que se la vertiese sobre si), se dedica a esparcirla, motivo este por el cual debiera ser multada por el ayuntamiento competente.
Hablan de "fenómeno con tintes xenófobos", ahora nos enteramos todos que los "political plugged" son inmigrantes, ya que según la RAE xenofobia significa odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros. Decididamente hubiese sido más acertado hablar de echufifobia, conectifobia, caradurifobia, paniaguadosfobia, enchufepsoefobia o sindicatosinvergüenzifobia, cualquiera de ellos hubiese sido más correcto, pero no servía al fin perseguido, que no es otro que criminalizar a todo empleado público, que ose cuestionarse la legalidad del nuevo estatus laboral, de todos esos invasores del empleo público.
Vaya de lo que nos hemos enterado, que son más de 35.000 los "political plugged" (según la UGT llamarlos lo que son, enchufados, es políticamente incorrecto).
En su panfleto escatológico, la UGT omite interesadamente indicar la forma en que han entrado esos respetabilísimos "political plugged" en sus respectivos puestos, sólo dice que son "mu wenos trabajadores", tanto o mejores que esa panda de envidiosos que somos los empleados públicos, especialmente los funcionarios, (no lo digo yo, lo pone en el panfleto).
No aclara la UGT a quienes se refiere, cuando dice que "ya tocaba empezar a caminar hacia una mayor estabilidad y mejora de las condiciones económicas y laborales", pero es fácil de imaginar, sus apadrinados.
"El usuario merece un respeto", ¿se referirán a los usuarios del servicio de colocación de empleo que habitan los oscuros entes?, quizás no, más bien se refieren a que hay que callar y amordazar a los empleados públicos, para que los ciudadanos/as que acuden a las dependencias de la administración, no se enteren de lo que está pasando con la infame reordenación.
En lo único que tienen toda la razón, "EL ENEMIGO NO ES NUNCA OTRO TRABAJADOR o TRABAJADORA". Eso está claro, el enemigo es quién se saca de la manga una administración paralela, quien se dedica a contratar personal al margen de la administración, para luego pretender pasarlos a empleados públicos por la cara. Y por supuesto, los enemigos son los judas-sindicatos, que nos venden ante la mangonera administración socialista, por unos milloncejos de nada.
UGT y CCOO acabrarán creando una ONG que se llamará "APADRINA UN ENCHUFADO", que para darle una proyección internacional se llamará "SPONSOR A POLITICAL PLUGGED". Organización que será altamente subvencionada por tito Griñan y su consejo de gobierno, con la puerca excusa, de que se trata de una organización que defiende la integración laboral en un marco de igualdad, luchando contra los malos malísimos y malísimamente malos empleados públicos, que los persiguen por razón de su origen político-laboral, algo totalmente censurable en este torcido Estado de Desecho que se han inventado.